top of page

Los beneficios de poseer un microondas comercial


Los hornos de microondas residenciales están bien para uso doméstico ligero, pero para un uso más pesado o comercial, la mejor opción es un horno de microondas comercial. Hay muchos beneficios de comprar un microondas comercial que no solo les conviene para uso comercial, sino también para uso doméstico. Echemos un vistazo a algunas de las ventajas de comprar comerciales:


Eficiencia energetica

En primer lugar, las microondas comerciales son más potentes que los hornos residenciales. Los hornos comerciales están destinados a cocinar mucho más rápido, ya que tradicionalmente están destinados a ser utilizados en casos donde el tiempo es de suma importancia. Esta potencia adicional acorta los tiempos de cocción, lo que también aumenta la eficiencia. Aunque un horno comercial y residencial podría tener la misma potencia de salida, el microondas comercial se cocinará más rápido e invariablemente ahorrará energía.


Controles y programación personalizada

Las microondas comerciales vienen con una variedad de controles diferentes. Hay máquinas con controles manuales que permiten ajustar el tiempo y la calefacción con un dial, y otras que permiten almacenar programas personalizados. Estos programas personalizados son mucho más convenientes que los preajustes arbitrarios en la mayoría de los modelos residenciales, y permiten configuraciones de temperatura precisas que ayudan a prevenir el sobrecocinar o cocinar en exceso. La simplicidad de los controles permite un uso más fácil y garantiza que los usuarios puedan utilizar todos los preajustes del horno en todas sus capacidades.


Durabilidad y Garantía

Los hornos comerciales están diseñados para un uso más pesado y durarán más que un microondas residencial, independientemente de la configuración. Por lo general, se construyen para obtener certificaciones comerciales (UL, ETL, etc.) y, como tales, se construyen con mayores expectativas. Muchas microondas residenciales pueden descomponerse relativamente rápido si se usan mucho, e incluso pueden comenzar a calentarse de manera inconsistente. Por el contrario, un horno comercial de servicio pesado no solo permanecerá en pie, sino que se mantendrá constante en la forma en que se cocina. Además, muchas microondas comerciales tienen garantías significativamente más largas, por lo que incluso si hay un problema, estará cubierto por piezas por más tiempo que si fuera con una unidad residencial.


Valor comercial de microondas

El precio de las microondas comerciales es en realidad comparable a las máquinas residenciales con potencia similar. Aunque no tienen todos los adornos o colores que puede tener una máquina residencial, el corazón de lo que los distingue está dentro; no afuera. Una máquina comercial durará más que una máquina residencial de precio similar, y su eficiencia también mantendrá bajos los costos de energía. Estos factores combinados con la garantía extendida que tienen las máquinas comerciales hacen que un microondas comercial tenga un valor mucho mejor por el dinero.


Conoce nuestro Horno Microondas Comercial Waring WM090:


154 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page