top of page

Cómo las vitrinas frías pueden beneficiar a su negocio


El principal beneficio de una vitrina refrigerada es que muestra fácilmente los productos que tiene a la venta y los mantiene frescos. Una vitrina refrigerada se utiliza para el almacenamiento de productos perecederos. Sus puertas están hechas de vidrio para permitir a los clientes ver los productos en su interior. No importa qué tipo de productos se muestren, o dónde está la vitrina, ya sea en un supermercado, una tienda agrícola o un restaurante. Los clientes deben tener la facilidad de encontrar y ver productos fácilmente. Y de la misma manera ver la calidad del producto. Si un producto no es exhibido de manera correcta al cliente le costara mucho trabajo encontrar el mismo y le puede resultar inconveniente preguntar por productos o simplemente pueden abandonar las instalaciones por completo si no pueden encontrar por lo qué vinieron a su tienda. Sin embargo, si su producto son carnes frescas es importante que el cliente a través de una vitrina refrigerada pueda ver su producto fresco y a temperatura ideal.


Vitrina fría Contamos con distintas vitrinas refrigeradas y equipo para conservación de alimento que se caracterizan por su eficiencia energética y atractivas formas. Nuestras marcas son lideres en la industria y cuentan con garantías y servicio técnico. El hecho de que sus productos estén alojados en una vitrina refrigerada de vidrio mejorará su apariencia, casi como un atractivo gabinete de trofeos. La iluminación desde el interior del refrigerador hará que esos productos se destaquen mucho más que si se colocasen en un refrigerador tradicional que solo se enciende cuando abres la puerta.


Además de mantener sus productos frescos y exhibirlos de una manera atractiva, el siguiente beneficio de nuestras vitrinas frías es su diseño y estilo para que puedan atraer a sus clientes a ver lo que está vendiendo. Con distintos diseños que se acoplen a su negocio. Contamos con una variedad de vitrinas refrigeradas en stock. Otra ventaja de las vitrinas fría es que pueden venir en distintos tipo de tamaños y capacidades. Ideal desde una pequeña cafetería, puesto de mercado que tiene poco espacio en el piso, o una gran tienda o supermercado con mucho espacio para maniobrar. Debido a esto, podrá comprar fácilmente el que mejor se adapte a la disposición y diseño de sus instalaciones. Independientemente de las necesidades específicas de su empresa, nuestras vitrinas frías pueden adaptarse perfectamente a sus necesidades.


Conoce nuestras vitrinas frías en: https://www.inter-americana.com/conservacion


98 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page