COSAS A TENER EN CUENTA AL COMPRAR UNA EMBUTIDORA




Lo primero a tener en mente es ¿Cuanta cantidad de relleno utilizo comunmente?. Con productos de Inter-Americana agiliza el proceso de fabricación de embutidos. Agilizar el proceso sin tener que detenerse para volver a cargar la embutidora es una prioridad. Por eso es necesario comprar la embutidora indicada desde un principio. Existen distintas variaciones en embutidoras. Primero debe elegir cuál es la mejor para usted y cómo lo usará. En Inter-Americana encontrara distintos modelos que se acoplaran a su necesidad: Las embutidoras verticales generalmente funcionan con engranajes, lo que le permite rellenar sus cilindros mucho más rápido y con poco esfuerzo. Los potentes engranajes de acero le permiten rellenar como un profesional, además de que el cilindro se retira para facilitar la limpieza. Este es nuestro modelo más popular de embutidoras, uno de los favoritos de los clientes.


Nuestra embutidora de doble engranaje tiene un enorme engranaje impulsor, un vástago de pistón con muesca y todos los engranajes metálicos están construidos para entregar y soportar la presión necesaria para rellenar incluso embutidos pequeñas, además el cilindro se retira para facilitar la limpieza. Dos velocidades le permiten ajustar la velocidad de relleno o retracción.


Brindamos soluciones para el pequeño, mediano y gran fabricante de embutidos. Las embutidoras motorizados o eléctricos son perfectos para el fabricante de embutidos serio que produce grandes cantidades de embutidos con frecuencia. El control de velocidad variable baja y sube el pistón, lo que le permite rellenar a su propio ritmo, de lento a rápido. Entonces, ¿qué relleno es para ti? Bueno, hágase estas 4 preguntas: ¿Cuánto embutido voy a hacer a la vez? ¿Con qué frecuencia? ¿Qué tan duro quiero trabajar para rellenar la tripa? ¿Qué tan rápido quiero rellenar tripa? ¿Qué tipo de limpieza y mantenimiento debo esperar?

Conoce nuestra embutidoras en:

https://www.inter-americana.com/productos?Productos=Embutidora


Conoce nuestras fundas, tripa natural y proteina de soya en:

https://www.inter-americana.com/fabricacion





134 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo